sábado, julio 22, 2006

Podcast #3 Here starts the summer


Volvemos con un nuevo podcast para animar este veranito. Como siempre se aceptan críticas y regalos o lo que sea. Recordar que si os gusta solo teneis que copiarla y regalarla por ahí. El tracklist:

01 Wolfmother - Woman (MSTRKRFT Remix)
02 Cut Copy - Saturdays (Headman Remix)
03 Mystery Jets - The Boy Who Ran Away (Riton Re-Rub)
04 Azzido da Bass feat. Johnny Blake - Lonely By Your Side
05 Blur - Girls & Boys
06 Sons & Daughters - Dance me In (JD Twitch and the Truffle Club’s Remix)
07 Raconteurs - Steady As She Goes (Radio Slave and Tommie Sunshine Remix)
08 Gossip - Listen Up (A Touch of Class Remix)
09 Pet Shop Boys - The Sodom and Gommorah Show (Trentemöller Remix)
10 Peaches - Downtown (Simian Mobile Disco Remix)
11 Cassius - Toop Toop (Oliver Koletski Mix)
12 Kano - It's A War (Serge Santiago & Tom Neville's Instrumental Remix)
13 Klaxons - Gravitys Rainbow (Nightmoves Remix)
14 Tiga - Move My Body (Boys Noize Remix)
15 Blondie vs Edison - Heart of Glass (2006 vocal mix)

Podeis descargar la sesión en la página de podcasts. También hay disponible una portada con el tracklist por detras. La foto original es de The Cobra Snake, gracias Mark por prestarmela!

1 Comentarios:

Blogger INTHESITY dijo...

Recien he llegado y mientras proceso el material fotografico-calculo más de mil fotos-, alugunas de las cuales empezarán a verse en Inthesity desde esta misma noche, me he bajado tu podcast y me ha encantado, ha empezado como siempre un poco brusco, para un oido acostumbrado a la Bosa y a la canción brasilera y al Regae ha sido un shock, pero luego va entrando en materia y casi me pone los pelos de punta con el impresionante final.
Por cierto tengo dos versiones estupendas del boys&girls, que me pongo a todo volumen cuando estoy de buen humor, eran de un maxi que le regalé a un colega si me lo pasaba a cd- txorradas que se hacen cuando dejas de tener plato-, estaba hecho polvo y se oye incluso el cric, cric de la aguja y tiene algún saltito, que lo hace mucho más entrañable. Si las quirees no tienes más que pedirlas y te las envio en un e-mail, en dos, en cd o como sea.

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio