martes, julio 18, 2006

Los 50 discos más influyentes de la historia

Como casi siempre gracias The Guardian

3 Comentarios:

Blogger INTHESITY dijo...

como casi siempre estas lista son perfectas para discrepar ¿de verdad han influido en alguine las spice, me refiero en alguien que no sea britnie spears? y Los Pistols, donde está Never Mind the Bollocks, y Like a Virgin, porque madona habrá sido buena o mala pero influenciar influenció mucho, en al música y no te digo nada en la industria. Las spice si y Madona no? Por favor a estos british se les va la olla.
Y los strokes, me gustan, pero los veo más influenciados que influyentes. Pink Floyd están demasiado abajo, Frank Sinatra demasiasdo arriba, porque Mary J Blige, que es un truño (entiendase como mi opinión) y no Missy. Y los Sugarcubes?
Ya vale, como siempre hay una lista para cada persona.

3:48 p. m.  
Blogger INTHESITY dijo...

Me doy otra vuelta y no veo el heavy, ni a los Doors, ni a los Stones. Eso sí las Spice me taladran las pupilas, tan influyentes como Jason Donovan, o Bananarama

4:05 p. m.  
Blogger alt124 dijo...

Jajajajajaja las listas no hay que tomarselas al pie de la letra desde luego...para mi tambien hay miles de grupos que han influenciado mucho mas que The Strokes o que las Spice Girls....donde esta el Appetite for destruction de los Guns? donde esta el And Justice for All...son tantos los ejemplos.

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio