lunes, junio 12, 2006

Algunos temas nuestros...

Bueno, hace poco medio terminamos un tema LePetit y un servidor, yo todavía no estoy contento del todo como suena y me gustaría darle una vuelta más antes de ponerle el sello de finalizado. Tanto está canción como algunos temas más hechos por mi querido LePetit pueden ser escuchados en la dirección http://www.audiri.com/porco. Como siempre se aceptan criticas y regalos. El tema que hemos hecho a medias es Dirty Porco Disco.

Actualización 13/06/06:

Hemos colgado en http://alt124.podomatic.com una versión a mejor bitrate que la colgada en audiri.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Para mi gusto está muy saturada de bases y la veo muy forzada, como si intentaras meter ese loop que tanto te gusta aunque el estilo no tenga mucho que ver. Por ejemplo, la base con la que rompe poco antes de la mitad parece otro tema diferente. No sé si me explico...

Pero como ya has dicho aún le queda una vueltecilla y el sonido porco pinta bien.
Las demás, cosa fina XD

10:11 a. m.  
Blogger alt124 dijo...

Oido cocina!!!

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio