miércoles, diciembre 21, 2005

Grabame una cinta !!! vol 2



Bueno esta vez coincidiendo con el fin de año y mi lista de los mejores discos he decidido mezclar una sesión con alguna canción de dicha lista o al menos lo he intentando porque he tenido algunos problemas técnicos que me han hecho imposible incluir una canción de Bloc Party. Aun así creo que la sesión no está mal teniendo en cuenta que es con el tracktor y que mi hábitat habitual es el vinilo y el cd. Cuando lo escuchen verán algo raro en las dos primeras pistas, por alguna razón me aparecen como dos pistas en lugar de una, además hay por ahí algún fallito que la verdad hace desmerecer la sesión, pero bueno tampoco tengo mucho más tiempo para conseguir una sesión de factura perfecta. El tracklist:

01 we are scientists - this scene is dead
02 we are scientists - this scene is dead
03 test icicles - circle square triangle
04 the bravery - honest mistake
05 LCD soundsystem - tribulations
06 whitey - a walk in the dark
07 lightning bolt - infinity farm
08 iñaqui marin - six
09 matias aguayo - so in love
10 isoleé - pillowtalk
11 alex under - el ordenador personal
12 boards of canada - tears from the compound eye
13 gorillaz - geel good inc.
14 fisherspooer - just let go

Para descargarla piensa en un elefante con sombrero y pulsa aquí. Como siempre se aceptan regalos, felicitaciones y críticas. Mañana le toca el turno a mi compi Le Petit que nos ha grabado una sesión de casi 100 minutos con los mejores temas para el bailoteo del año.