viernes, octubre 14, 2005

dj hell @ danzoo 11.10.2005

El jueves pasado tuve mi segunda oportunidad de visitar la sala Macumba más conocida dentro del ambiente de crapuleo como "el space". La cita era con danzoo cub y las fiestas que últimamente están montando en esta sala en lugar de en Maxime. El cartel estaba compuesto por Alex P, Michael de Hey y Dj Hell. Al ser la fiesta un martes desde luego no esperaba que fuera tanta gente, a las 2:30 estaba la sala completamente a reventar y el calor era insoportable. Gracias a dios, o más bien a los señores de blind, puede oír y ver la sesión desde la privilegiada plataforma de los visuales, es lo que tienen los amigos con enchufe.

La sesión empezó con Alex P, a mi personalmente me pareció bastante flojito. Las mezclas eran bastante simples, la selección no me pareció que tuviera mucha coherencia y desde luego nadie le enseño como se debe ecualizar la mesa porque tan pronto subía el volumen como lo bajaba sin ton ni son. Entre otras cosas puso a la nueva estrella del minimal Trentmoller. Después el para mí desconocido Michael de Hey, que sorprendió por su sesión totalmente underground y con unos subidones que levantaron los primeros brazos en el Space. Quiza peco demasiado de eso precismante, demasiado subidón. Por último el señor Hell que se marco a mi entender una sesión bastante desigual y que no se caracterizó precisamente por ser muy underground. En contra partida disfrute como un enano con la selección. Muchos temas conocidos por mí y que están en mi maleta: Gorillaz - Dare (soulwax mix), LCD Soundsystem - Tribulations (Tiga's Out Of The Trance Closet Mix), Goldfrapp - Oh La La La (Tiefschwarz Remix). El cierro no lo vi porque el horario de oficina es lo que tiene a las 4 estas ya hecho polvo, aunque me supongo que sería más de lo mismo.


Now playing....VHS or Beta - Night on Fire [astralwerks]