viernes, octubre 07, 2005

En busca del controlador midi perdido


Desde hace unas semanas le petit y yo hemos estado rebuscando por Internet cual podría convertirse en nuestro próximo controlador midi. Yo tengo en casa un Evolution MK-425C USB que hasta le fecha me ha dado muy buen resultado, pero ya que Borja tenia algo de fondo ha decidido invertir algo más de dinero.

De entro los candidatos el elegido ha sido esta maravilla que aparece en la parte superior de la pantalla, el Novation Remote 25. El precio final 325€ y ha sido adquirido en Radical Music en la calle Leganitos. Junto a él y como finalista el Korg Kontrol 49.

Now playing....Crossover - Cryptic and Dire Sallow Faced Hoods Blast Off Into Oblivion [Gigolo154]

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy buena elección golfos, yo tengo el mismo y va de lujo!

2:38 a. m.  
Blogger alt124 dijo...

Ese ex-rastitas!!! cuanto tiempo figura a ver si nos vemos un dia.

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio