martes, febrero 27, 2007

Algunas fotos

Este sábado en la fiesta de presentación del sello nos lo pasamos teta, por primera vez hubo ambientazo durante toda la noche. Ha sido una pena que en las otras fiestas las fechas nos han perjudicado, pero bueno así es la noche. Durante toda la sesion pinchamos solo temazos y cuando pusimos a premini, a the amplid o a lovelchords la gente siguió bailando y a los colegas les gusto. Para dar constancia de la noche tres super fotos que nos hizo nuestro buen amigo Selector Marx.
Este mes va a descansar The Music Institute, pero yo pinchare en el Ochoymeedio por si alguien quiere pasarse.



4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola
Yo estuve en esa sesión, aunque llegué un poco tarde, pero lo que escuché, me gustó mucho. La próxima, procuraré ir antes para no perderme nada.
Un saludo.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tres pedazo de fotos, si señor. yo estuve en mi casa destruido por el dolor de muelas...

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felcidades por la inaguración y presentación del sello, el cual seguiré de cerca.

A ver si me dan el alta y puedo pasar a disfrutar de los temazos en directo!!

Un saludo

7:11 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Muchas gracias os esperamos en la proxima!

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio