miércoles, diciembre 13, 2006

Tutorial de Ableton Live

Hoy de esos días que te sorprendes con el Internet. Por si no lo sabéis, suelo escribir con más o menos frecuencia en varias revistas sobre informática. En el último número de Personal Computer and Internet he escrito un tutorial donde aprender a dar los primeros pasos en Ableton Live 6. Cual ha sido mi sorpresa de hoy cuando en uno de los mejores Weblogs sobre música electrónica en castellano que existen, Sufmart, se han hecho eco de este tutorial. Mi idea es colgar el fichero PDF en cuanto salga a la venta el siguiente número, de esta manera aquellos que no pueden adquirirla podrán aprender un poco sobre este genial programa.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger erwin brevis dijo...

hola, podrias enviarme el articulo en pdf?? ya que vivo en chile y me es imposible conseguir la revista...Saludos y feliz año nuevo!!

5:15 p. m.  
Blogger polo07 dijo...

saludo a to2 por haya, fijate ke me es mposible onseguir la revista, ke mecionas ya ke pues soy de la ciudad de México aca en America, y ps el charco esta algo lejos , per pues te pido de favor ke si me puedes mandar el turorial la liga de alguno para empezar a mezclar con ableton live,,,,, sale bye un saludo y buena vibra desde Mexico lindo querido.

5:16 a. m.  
Blogger Juan M. dijo...

Amigo me podrías enviar el tutorial en pdf, no lo encuentro por ningún sitio de internet para descarga.

Saludos!

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio