martes, marzo 07, 2006

Links para productores

Últimamente no tengo tiempo para actualizar la web todo lo que quisiera mi trabajo en el mundo real me quita más tiempo de lo que esperaba pero bueno, como yo seguir sigo navegando añado una lista de links interesantes para todos aquellos que están metidos dentro del mundo de la producción.

1) VST Extra Boy: Simple y sencillo y no funciona del todo mal. Se trata de un VST que sirve para eliminar la voz de los samplers que usemos.

2) Sknote: Se trata de una compañia italina que tiene de manera gratuita algunos plugins interesantes. Un vocoder, un sinte granular, etc.

3) Si te interesan los tutoriales hemos encontrado: Un wiki dedicado al mundo de la grabación, un tutorial sobre el mundo de los vocal eliminators (es un poco antiguo pero interesante), miles y miles de tutoriales en Digital Pro Sound, otro tutorial sobre como conseguir acappellas y por último una introducción para crear tus propios presets.

4) Wave Knife; Un interesante programa que sirve para cortarte de manera automática un wav grande que contenga muchos sonidos en ficheros individuales.

5) Samples, samples y samples: Más de 10.000 samples libres de royalties para que los puedas usar en todas tus composiciones.

6) VST LMC-1: Super compresor para micros inspirado en la consola clásica de 1979 SSL SL 4000E Master Studio System. Es gratis!