sábado, noviembre 26, 2005

Grabame una cinta !!!



Cuando no tienes más remedio que vivir en una solución habitacional, el espacio es una de las cosas que más valoras. Desgraciadamente en mi solución habitacional no hay espacio para mis queridos Technics y mi mesa Vestax. Pero gracias a la tecnología, Traktor, me he currado un pequeño mix. Si no decaigo en el empeño intentare crearme una nueva sesión cada dos/tres semanas para colgarla por el weblog y que la gente pueda disfrutar de la música que me gusta. Para inaugurar el primer volumen un poco de ruack!!!!!

Descarga alt124 - grabame una cinta!!! vol 1

01 QOTSA - Millionaire (Troy Mix Version)
02 Moving Units - Between us and Them
03 Test Icicles - Circle Square Triangle
04 The Rakes - Strasbourg
05 Bloc Party - Helicopter
06 DFA 1979 - Romantic Rights
07 Michael Dracula - Sick
08 The Kills - No Wow (MSTRKRFT Remix)
09 Supersystem - Miracle (The Rapture Remix)
10 White Rose Movement- Alsatian (Phones Gone To The Dogs Remix)

Si te gusta o deseas realizar una donativo no dudes en poner un mensajito por aquí.

Now Playing....The Go!Team - Thunder, Lightning, Strike [Sony]

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Excelente como siempre.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio