martes, enero 31, 2006

Los monos árticos

Ahora que están arrasando en los charts ingleses, llevan dos #1 seguidos por sus singles I Bet You Look Good On The Dancefloor y When the Sun Goes Down, nada mejor que enlazar a esta web dedicada exclusivamente a publicar remixes, mash-ups y versiones raras de los Arctic Monkeys.

Now listening....The Editors - Back Room [Kitchenware]

jueves, enero 26, 2006

alt124 presenta grabame un cd!!! vol 1



Bueno...por petición popular en lugar de hacer sesiones de 40 minutos me he currado una que entra perfectamente en un CD, si ese soporte tan 90's, para que podáis escucharlo en el coche mientras que os vais de parranda. Para descargarlo utilizar esta url de File Factory.

El tracklist es como sigue:

01 Franz Ferdinand - Do You Want To (Erol Alkan's Glam Racket Remix)
02 Full Of Grace - Inhale (Dirk Dreyer Remix)
03 Dj Remo feat Chelonis R Jones - Black Sabrina (Thomas Schumacher Mix)
04 Delays - Lost In A Melody (Tom Middleton Cosmos Remix)
05 Kevin Rocks - Voltage Controlled (Klaus Schneider Remix)
06 Les Visiteurs - Snoops Acid Drop
07 The Jon Spencer Blues Explosion - Mars Arizona (DFA remix)
08 Test Icicles - What's Your Damage (Alan Braxe & Fred Falke Remix)
09 Delorean - Metropolitan Death 1 (Montreals Italodisco rmx)
10 Louis XIV - Finding Out True Love Is Blind (Tommie Sunshine Remix)
11 Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me (Acid Mix)
12 White Rose Movement- Alsatian (Phones Gone To The Dogs Remix)
13 The Knife - Pass This On (Dahlback and Dahlback Remix)
14 Madonna - Sorry (Man With Guitar Remix)

Para donativos, gritos, agradecimientos, insultos y demás podéis usar este correo, alt124@gmail.com, o dejar un post aquí.

martes, enero 24, 2006

Yo hacía música cuando tu usabas biberon



Que bien, ya está rulando en la red el último disco de uno de los clásicos de toda la vida, Coldcut. En nada viene de visita por Madrid (17 Marzo) y yo al menos estoy deseando verlos en directo para disfrutar de su música y de los visuales, que para algo se han programado ellos mismos los programas que utilizan. Para quien no los conozca un artículo en The Guardian.

Now playing....M83 - Remixes [Goom]

DFA in da mix

Me encanta cuando la gente se dedica a regalar los mix cd. En esta época en la que gracias a Internet todo está disponible y a precios de risa, vamos gratis, el formato de sesión me parece completamente devaluado, al menos pretender cobrar por ello.

Por eso los chicos de DFA que molan mogollón deciden colgar en su web una sesión a medias entre el señor Murphy y el señor Juan Maclean que grabaron para Radio 1 de la BBC. Bájatelo aquí.

jueves, enero 19, 2006

Evento!!! Madrid Acid Boys @ Before Club

Este mes hemos adelantado nuestra ya típica cita mensual en el Before Club a este viernes día 20. Como siempre llevaremos nuestras maletas llenas de temazos, temones y temitas....sonará LCD Soundsystem, Michael Mayer, Bloc Party, Superpitcher, The Egg, New Order y muchas muchas cosas más....desde el minimal más pequeño hasta el rock más grande.

Before Club @ Chill Out
C/Corredera Baja de San Pablo 31, Madrid
23.30/3.30 Totalmente Gratis

miércoles, enero 18, 2006

Un poco de teoría

Lo bueno de hacer música con un PC es que no necesariamente necesitas saber de teoría musical para poder hacerla. Aun así tener unos conocimientos básicos, sobre todo de Armenia, pueden hacerte la vida más fácil. Para los que no asistieron a ningún curso post-escolar una visita a teoria.com, puede estar muy bien. Manuales, cursos, ejercicios, etc. ç

Now listening....Ivan Smagghe - Fabric 23

lunes, enero 16, 2006

Marchando una de plugins


Hace mucho que no hablamos de tecnología musical, así que por aquí van unos cuantos plugins VST.

* http://www.tweakbench.com. Son todos por la patilla completamente y tienen nombres tan atractivos como papaya, tapeworn o monomate. Muchos de ellos están inspirados en el sinte que incluía la Nintendo Entertaiment System.

* Glitch. Como su nombre sugiere sirve para glitchear cualquiera de tus loops haciendo que sean igualitos que si fueran programados por los autechre. Este no es gratis.

miércoles, enero 11, 2006

Evento!!! The Music Institute 13/01/06


The Music Institute pretende ser lo que es común en otras ciudades del mundo y que por Madrid parece un poco difícil. Una fiesta mensual montada por gente que no esta habitualmente en los circuitos de clubs y donde lo principal sea escuchar buena música, bailar en un buen ambiente y pasarlo bien. Como es un sitio de primera hora, la entrada es gratuita, y si hay buen rollo el cierre se puede alargar hasta que se canse todo el mundo de pasarlo bien. La selección musical vendrá de tres djs de la capital de esos que llevan un montón de tiempo pinchando, con una maleta de locura, pero que todavía no han empezado a jugar en las ligas grandes. Cada uno de ellos con un estilo diferente pero con una calidad innegable. Además como tienen ganas de darlo todo, se traerán los cacharritos de casa para que sea algo más que poner un disco detrás de otro.

Residentes: alt124 (ClubbingSpain, Madrid Acid Boys), Le Petit (Madrid Acid Boys), Msoga (Loop Circus)

Dirección: Conde de Xiquena, 12. Madrid
Fecha: Viernes 13 Enero
Horario: 23.30/Cierre
Precio: Por ser tu gratis