jueves, mayo 26, 2005

Evento!!! alt124 @ Before Club

15 Este viernes 27 volvemos a nuestra residencia mensual en el Before Club. Llevamos casí 5 años pinchando en ese sitio con algún que otro impas debido a la logística. Esta vez pinchare solo, tras bastante tiempo. Le Petit está trabajando en NYC y me tragare yo las 4 horas de sesión como un campeón. Mi record está en 5 horas y media en un sitio de Salamanca, El Sol. Esta vez tengo bastante minimal, pero como siempre nos faltará esa faceta acidmacarrarockera que siempre llevan mis sets.
Before Club @ Chill Out
Corredera Baja de San Pablo 31.
23:30/03:30 Gratis!

sábado, mayo 07, 2005

Evento!!! Le Petit @ Dynamo Club

dynamo

miércoles, mayo 04, 2005

M-Audio Firewire Audiophile


Me acaba de llegar esta maravilla hace solo unos instantes. Comentemos sus características:

· 4 x 6 E/S analógicas 24 bits / 96 kHz
· E/S digital S/PDIF con soporte para PCM, AC3 y DTS
· Versátil sistema de mezcla controlada por software
· Conmutador momentáneo de fuente de monitorización A/B
· E/S MIDI 1 x 1 (16 canales)

alt124 @ círculo de bellas artes

Que duro está siendo la vuelta a la realidad. El fin de semana ha sido bastante intenso y uno ya no está para tanto trote. El chupinazo de salida fue el miércoles de la semana pasada. Ese día se celebraba en el Circulo de Bellas Artes de Madrid una fiesta de presentación del nuevo whisky de Ballantines. El encargado de seleccionar la música para ese evento fui yo, aunque con unas directrices bastante claras de las cuales solo pude escapar en algunos momentos. Pese a todo me lo pase muy bien y estoy esperando que me llamen para la próxima cita. No está muy claro todavía pero es bastante posible que se lleve a cabo la semana del 6 de junio en el Pabellón de Deportes de la comunidad de Madrid.

La fiesta comenzó con unos 45 minutos de nu jazz, pensaba que no iba a volver a poner esos discos pero parece que la vida te da sorpresas. El resto de la noche transcurrió con un poco de deep más el rollo que llevo ahora, siempre en su faceta más "comercial" si es que se puede calificar así. A lo largo de la noche se produjeron tres pases de modelos con sendas actuaciones de un grupo de r'n'b que cantaba acappela. Como cierre de la noche recuperé el "I Will Follow" de los U2. Un clasicazo total de su primer disco llamado Boy. Otros temas que sonaron fueron cosas del sello GSR, el super temazo de Santi Xpansoul en ShareWare, Life is a Dancer, cosas de LCD, Kylie, Depeche, cosas de Get Physical y muchas cosas de moderno de la vida.

16151413
12111009
08070605
04030201