miércoles, abril 27, 2005

Evento!!! alt124 @ Circulo de Bellas Artes

areia01
Pues nada, esta noche tengo la suerte de poder pincharme unos temitas en El Circulo de Bellas Artes de Madrid, concretamente en la mítica sala de las columnas. Quien sea habitual del clubbing madrileño seguro que ha estado alguna vez ahí dándolo todo en una Urban Party o en algún tinglado similar. Yo voy a pinchar en una fiesta que organiza Ballantines Black. Me llevare la cámara de fotos y colgare todas las instantáneas que pueda, porque la noche promete. Ya se sabe barra libre = fiesta!!!

Unas fotos en el Areia

Buscando una foto para un post sobre la party de esta noche he dado con unas fotos de hace ya bastante. Son unas fotos de cuando pinchaba en el Areia. Hace mucho que no voy por allí, debido al cambio de maleta mi sonido se ha alejado un poco de la línea que quieren llevar. En cuanto me llegue mi tarjeta de sonido llamaré de nuevo al dueño a ver si me da alguna fecha, tengo bastante minimal en mp3 y no descarto pinchar con mi portátil.
areia06areia05areia04
areia03areia02areia01

viernes, abril 15, 2005

Evento!!! Le Petit @ Revolver Club

le_petit

Este sábado estará pinchando Le Petit en el Revolver Club. La dirección es C/Silva 6. La hora de comienzo de la sesión no está confirmada pero estará al cierre con lo cual se promete una noche movidita. Ayer puede escuchar algunos discos que le acaban de llegar y solo puedo decir creeeeeeeeemita!. Existe lista abierta, así que si alguien quiere entrar por la patilla que mande un correo a la dirección correporquito at hotmail.com y gustoso le pondrá en lista.

viernes, abril 08, 2005

Ballantines Black

Bueno, parece que por fin han quedado fijas las fechas que voy a pinchar para la gente de Ballantines Black. La primera de ellas y de la cual tengo más ganas tendrá lugar el próximo día 27 en la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes. Promete ser una noche muy guapa, ese lugar me trae muy buenos recuerdos de las fiestas Static así que intentare dejar el pabellón muy alto. La siguiente será el 25 de Mayo, esta vez en el Magariños. Prometo hacer un montón de fotos para colgarlas por la Web.

jueves, abril 07, 2005

Una fiesta

Rebuscando entre mis ficheros antiguos, he encontrado estas fotos de una fiesta en la cual pinché hace ya algún un tiempo. La fiesta tuvo lugar en un chalet en Rascafría, no duramos mucho puesto que ya llegamos bastante tarde, Rascafría esta a tomar por culo, y además mis compañeros de andanzas no estaban nada inspirados ese día, con lo que en seguida se cansaron de todo y nos fuimos.


07060504
0201

lunes, abril 04, 2005

Descarga....

Desgraciadamente el lugar donde hospedábamos los bootlegs y la sesión ha desaparecido. En cuanto encontremos un lugar donde poder dejar nuestro material os informaremos puntualmente.

Mi último pedido

Lazyboy - POLICE DOGS BONFIRE [Sunday Best]
Alex Smoke - RING.CLICK.TINK.E.P. [Vakant]
Tiga - LOUDER THAN A BOMB [Different]
Gus Gus - LUST / PORN [Great Stuff]
Star You Star Me - STARS-1 [Stars-Music]
Wayne Frost DYSLEXIC / DUPLEX 100 RMX [Trenton]
Divided Souls - THE WALK / NIGHTWALKING [Azuli]
New Order - KRAFTY [London]
Gurouge - THE BODY [Undesigned Recordings]
Booka Shade - ALBUM REMIX EDITION [Get Physical Music]
VHS or Beta - NIGHT ON FIRE [Kitsune]
Die Elfen - BOY (NORMAL VINYL) [Tussikoffer]
J. Viewz - YOUR COUNTRY [Deeplay]
Daft Punk - ROBOT ROCK (LIMITED) [Virgin]
Ergot Feat Azzo Schloterstein - LIFES A DANCER [Software]
Jacek Sienkiewicz - SIX FEET ABOVE [Recognition]
Tomboy - MAGGIE & SAMIRA [Gomma]
Dirt Crew - WHAT YOU WANT
Tiefschwarz - ISSST (NATHAN FAKE & TIEFSCHWARZ MIX) [Four Music]
Hardcell - BENSIN EP [Zenit]
Sweet Light - ABUSATOR (BLACK STROBE REMIX) [Freak n Chic]